Preguntas Frecuentes Preguntas FrecuentesPagosEnvíosCambios & DevolucionesTérminos & CondicionesPreguntas Frecuentes ¿Cómo me registro en el Sitio Web? Para poder registrarte en el sitio web debes hacer clic en “Regístrese aquí”. Automáticamente serás redirigido al formulario de registración en el cual deberás completar los datos para crear tu cuenta. Elementos Esenciales cuenta con una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros. Ya estoy registrado pero olvide mi clave ¿Cómo la recupero? Para poder recuperar tu clave debes hacer clic en ¿Olvido su clave? Luego deberás ingresar tu nombre de usuario o mail y la clave será enviada a la casilla de mail que figura en el formulario de registro. ¿Cómo compro en Elementos Esenciales? Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías del menú superior. Selecciona los productos que quieras agregar a tu carrito pulsando AGREGAR. Dentro de cada producto vas a poder ver sus propiedades, fragancias y consejos de belleza. Una vez cargado tu carrito, el sistema te guiará para coordinar la entrega. Selecciona la forma de envío dependiendo la zona donde quieras que sea entregado. Por último elegí la forma de pago. Una vez cargados todos estos datos ya podes confirmar tu compra!! ¿Es seguro comprar en Elementos Esenciales? Comprar en Elementos Esenciales es seguro y fácil. Contamos con una política de privacidad de datos y trabajamos para que toda la información que se detalle dentro del sitio web se mantenga de forma estrictamente confidencial. ¿Qué datos se necesitan para poder comprar? Solicitamos únicamente los datos para el pago y el envío de tu compra de forma segura. ¿Cuáles son las formas de envío y los plazos para la entrega? El tiempo de entrega dependerá del tiempo de envío y aprobación del medio de pago. Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. 1 – Puerta – Puerta EXPRESS 48hs: la entrega se realizará a las 48hs hábiles de haberse acreditado la compra. 2 – Puerta – Puerta estándar (5 a 7 días): la entrega del pedido se realizará en un plazo de 5 a 7 días hábiles una vez acreditada la compra. 3 – Retiro por local de Elementos Esenciales: la entrega del pedido se realizará en el local elegido en un plazo de 5 a 7 días hábiles. 4 – Transporte: la entrega del pedido se realizara por transporte especificado por el Usuario. Para ver condiciones de entrega ir a “envíos a todo el país” ¿Cuáles son los gastos de envío? El Usuario será informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Los mismos serán discriminados dentro del proceso de compra, incluidos en el costo final. No recibí mi pedido ¿Qué hago? Si no recibiste tu pedido en los plazos determinados, te pedimos que te contactes con nosotros a tiendaonline@elementosesenciales.com.ar . Verificaremos lo ocurrido y nos contactaremos a la brevedad para brindarte una solución. ¿Cómo puedo realizar un cambio? Todos los cambios podrán realizarse en cualquiera de los locales de ELEMENTOS ESENCIALES, debiendo presentar el producto en su estado y packaging original, junto con la bolsa o comprobante de pago del mismo. La validez de los cambios es de 5 días a partir de la compra del producto, sin excepción alguna. En caso de no tener una sucursal de Elementos Esenciales cerca de tu domicilio, deberas enviarnos un mail a tiendaonline@elementosesenciales.com.ar para poder gestionar el cambio del producto. ¿Puedo devolver un producto? ¿Hay reintegro? Las devoluciones solo serán aceptadas en caso de i) Error en el envío del producto ii) Defecto del producto de origen en cuanto a calidad y funcionalidad iii) Defecto del producto ocasionado por el envío. En todos los casos el Usuario tendrá 5 días desde la recepción para realizar el reclamo atiendaoline@elementosesenciales.com.ar Los reintegros serán realizados una vez que el producto llegue a nuestro depósito, sujeto a la aprobación de nuestro departamento de control de calidad ¿Cuáles son las formas de pago? Los pagos podrán realizarse por medio de Tarjetas de Crédito habilitadas, siendo VISA, MASTERCARD Y/O AMERICAN EXPRESS. También se podrá realizar el pago mediante Transferencia Bancaria a la entidad establecida por ARMONIE S.A., para esta opción una vez realizada la compra recibirás en tu casilla de mail los datos de la cuenta asignada. ¿Qué es un Newsletter? El newsletter es una publicación digital más bien informativa que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periodicidad. A través de nuestro newsletter, podrás recibir noticias, promociones y también descuentos y beneficios exclusivos para clientes de la tienda online. La suscripción al newsletter no tiene costo alguno. ¿Cómo me registro para recibir un Newsletter? Es muy fácil, dentro del sitio web haces clic sobre el banner de “NEWSLETTER”. Luego deberás completar el formulario con los datos requeridos. ¿Cómo me contacto con ustedes? Podes chatear con nosotros de Lunes a Viernes de 9hs a 18hs desde el sitio web o haciendo clic acá También podes comunicarte con nosotros vía mail o telefónicamente: Pagos Cuales son los medios de pago? Los pagos podrán realizarse por medio de Tarjetas de Crédito habilitadas, siendo VISA, MASTERCARD Y/O AMERICAN EXPRESS. También se podrá realizar el pago mediante Transferencia Bancaria a la entidad establecida por ARMONIE S.A., para esta opción una vez realizada la compra recibirá en su casilla de mail los datos de la cuenta asignada. INFORMACION Una vez finalizada la compra no se podrá modificar la forma de pago. Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera. Si abonás con transferencia bancaria tenés hasta 5 días para efectuar la misma, de lo contrario, la compra queda sin efecto. Si abonas con transferencia bancaria, deberas enviarnos tu comprobante a administracion@elementosesenciales.com.ar Envíos ¿Como son los envios? Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. 1 – Puerta – Puerta Prioritario: la entrega se realizará con modalidad prioritaria dentro del plazo de entrega establecido por el servivo postal. 2 – Puerta – Puerta Estándar (7 a 9 días): la entrega del pedido se realizará en un plazo de 7 a 9 días hábiles, con modalidad Estandar establecida por el servicio postal. 3 – Retiro por local de Elementos Esenciales: para el retiro del pedido por el local se debe esperar la confrmacion del stock del mismo en dicho local. Dicha confirmacion NO CORRESPONDE al mail de copia del pedido. La entrega del pedido se realizará en el local elegido en un plazo de 5 a 7 días hábiles. 4 – Transporte: la entrega del pedido se realizara por transporte especificado por el Usuario. Condiciones 1 y 2 – Entrega puerta – puerta Prioritario y Estándar: la entrega del pedido se realizara en los días hábiles de 9 a 18hs, sin pactar horario de entrega. Se realizaran 2 intentos, si no se logra realizar la entrega, se dejará una notificación informando sobre la visita, para poder retirar el pedido en el local más cercano de Elementos Esenciales o en el correo asignado. El pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años con DNI que se encuentre en el domicilio registrado. 3 – Retiro por local de Elementos Esenciales: se podrá retirar el pedido dentro del horario de la sucursal, con DNI en mano. 4 – Transporte: el pedido será entregado en el depósito de la terminal de transporte. Que costo tiene? El Usuario será informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Los mismzs serán discriminados dentro del proceso de compra, incluidos en el costo final. Cambios & Devoluciones Política de cambios y devoluciones ¿Cómo puedo realizar un cambio? Todos los cambios podrán realizarse en cualquiera de los locales de ELEMENTOS ESENCIALES, debiendo presentar el producto en su estado y packaging original, junto con la bolsa o comprobante de pago del mismo. La validez de los cambios es de 5 días a partir de la compra del producto, sin excepción alguna. En caso de no tener una sucursal de Elementos Esenciales cerca de tu domicilio, deberas enviarnos un mail a tiendaonline@elementosesenciales.com.ar para poder gestionar el cambio del producto. ¿Puedo devolver un producto? ¿Hay reintegro? Las devoluciones solo serán aceptadas en caso de i) Error en el envío del producto ii) Defecto del producto de origen en cuanto a calidad y funcionalidad iii) Defecto del producto ocasionado por el envío. En todos los casos el Usuario tendrá 5 días desde la recepción para realizar el reclamo a tiendaoline@elementosesenciales.com.ar Los reintegros serán realizados una vez que el producto llegue a nuestro depósito, sujeto a la aprobación de nuestro departamento de control de calidad. Términos & Condiciones Bienvenidos a Elementos Esenciales, los términos y condiciones que se detallan a continuación, se establecieron para regular la participación de los usuarios dentro del sitio web. Los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas. Cualquier violación a los Términos y Condiciones generarán el derecho a favor de ARMONIE S.A. a suspender o finalizar la prestación del servicio al Usuario que las haya realizado, por acción u omisión. Se establece como usuario del sitio web tanto a los registrados como a los visitantes. Una vez registrado, el Usuario del sitio web presta consentimiento al presente contrato. El sitio web ee.ecomaltoweb.kinsta.cloud es gestionado por: ARMONIE S.A. 30-70861099-9 Av. Beiró 4973 CP1419, Buenos Aires, CABA, Argentina Teléfonos: 4648-1271/4648-1732 E-mail: tiendaonline@elementosesenciales.com.ar Derechos de Propiedad Intelectual ARMONIE S.A. se reserva todos los derechos de Propiedad Intelectual y demás derechos sobre el servicio así como el contenido del sitio web, junto con y sin que se considere una limitación, sus logotipos, programas, bases de datos, imágenes, textos informativos y archivos. Queda expresamente prohibida cualquier reproducción, modificación, publicación o transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la propiedad protegida sin el consentimiento previo de ARMONIE S.A. Conformidad de Términos y Condiciones – Modificación El uso del sitio web implica el conocimiento y la aceptación de los Términos y Condiciones detallados, así como las futuras modificaciones que ARMONIE S.A. pudiera realizar sin necesidad de previo consentimiento del Usuario. ARMONIE S.A. se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso tanto las disposiciones de los elementos del sitio web, como los servicios, contenidos, Términos y Condiciones, en cualquier momento que lo desee. Registro La registración de los Usuarios se realiza ingresando al sitio web y sin costo alguno. El Usuario debe registrarse completando el formulario con datos de carácter personal, seleccionando un nombre de Usuario y una contraseña. En caso de que los datos suministrados por el Usuario sean falsos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar. Todos los datos introducidos podrán ser modificados cuando lo desee, así como la baja al sitio web. Si el Usuario esta registrado como Empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de la entidad y de obligar a la misma en los Términos y Condiciones del sitio web. Compra Los productos están disponibles solo para personas con capacidad legal para contratar. No podrán adquirir productos las personas que no cuenten con esa capacidad y menores de edad. Todo acto que éstos realicen en el sitio web será responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y serán considerados realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Todas las compras y transacciones realizadas por los Usuarios en el sitio web serán manejadas por ARMONIE S.A. Para comprar en ee.ecomaltoweb.kinsta.cloud deberás: – Seleccionar el producto con el botón AGREGAR – Continuar con la forma de envío – Seleccionar la forma de pago – La aceptación de las condiciones de compra quedan establecidas mediante la confirmación y presión del botón “COMPRAR”. – Luego de finalizada la compra, se le enviara a su casilla de mail el detalle de la orden de compra. La duración en la compra de un producto se encuentra limitada temporalmente, transcurrido el tiempo de compra ya no será posible continuar con la misma sin previa registración. La venta no se confirma hasta que ARMONIE S.A. haya registrado con éxito el cobro. En caso de tener dificultades con el cobro ya sea por, “no existe la cuenta indicada”, “no se dispone de saldo suficiente”, “número de tarjeta incorrecto”, etc.; no se efectuara la venta de los productos. Factura Dentro del sitio web, únicamente se podrán realizar ventas con Factura B. Disponibilidad – Precios de productos – Promociones Toda información sobre productos y precios de los mismos está sujeta a modificaciones y cambios sin previo aviso. Los precios expresados en el sitio web para Minoristas incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario. Los precios expresados en el sitio web para Mayoritas o Fraquicias NO incluyen IVA. Los precios expresados en el sitio web son en pesos ($), moneda Argentina de curso legal. Todos los productos dentro del sitio web ee.ecomaltoweb.kinsta.cloud están sujetos a disponibilidad, contando con un stock permanente. Los productos que no se encuentren en stock serán notificados dentro del sitio web. En caso de realizar ofertas y/o promociones, las mismas tendrán validez para las compras concluidas dentro de la fecha de vigencia de la misma. Los Términos y Condiciones de cada promoción serán comunicados en el sitio web. El sitio cuenta con promociones exclusivas, pudiendo no coincidir con las promociones o precios en los locales de venta al público. Interrupción del servicio – Exclusión de Responsabilidad ARMONIE S.A se reserva el derecho de interrumpir, modificar, dar de baja o suspender cualquiera de los servicios disponibles dentro del sitio web en forma permanente o transitoria. Cualquier trabajo de mantenimiento llevado a cabo dentro del sitio web podrá limitar o interrumpir el uso del mismo, pudiendo haber pérdida de datos. El uso del sitio web implica la asunción de riesgos de daños al Software y Hardware del usuario. ARMONIE S.A. no se hace responsable de las consecuencias que pudiera provocar cualquier documento y/o archivo sobre la computadora del Usuario. El envío de información a través de la red y/o mails tiene riesgo de que tal información pueda ser captada. Política de Cambios y Devoluciones Todos los cambios podrán realizarse en cualquiera de las sucursales de ELEMENTOS ESENCIALES (Ver Locales), debiendo presentar el producto en su estado y packaging original, junto con la bolsa o comprobante de pago del mismo. La validez de los cambios es de 30 días a partir de la compra del producto, sin excepción alguna. Las devoluciones solo serán aceptadas en caso de i) Error en el envío del producto ii)Defecto del producto de origen iii)Defecto del producto ocasionado por el envío iiii)Rotura o mal funcionamiento del producto. En todos los casos el Usuario tendrá 5 días desde la entrega para realizar el reclamo a tiendaoline@elementosesenciales.com.ar En caso de existir responsabilidad de ARMONIE S.A. o de los Proveedores de productos o en la información de los mismos, ya sea en forma individual o conjunta, por cualquier daño vinculado al producto, el monto de la devolución no excederá en su totalidad el precio pagado por el Usuario. Medios de Pago Los pagos podrán realizarse por medio de Tarjetas de Crédito habilitadas, siendo VISA, MASTERCARD Y/O AMERICAN EXPRESS. También se podrá realizar el pago mediante Transferencia Bancaria a la entidad establecida por ARMONIE S.A., para esta opción una vez realizada la compra recibirá en su casilla de mail los datos de la cuenta asignada. Envíos de productos – Tiempo de Entrega – Condiciones Se establece que desde la tienda ee.ecomaltoweb.kinsta.cloud NO se realizan envios al exterior, limitandose los mismos dentro del territorio de la República Argentina. El tiempo de entrega dependerá del tiempo de envío y aprobación del medio de pago. El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. La entrega puede ser suspendida en caso de duda sobre la validez y/o efectividad del medio de pago utilizado. Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. Puerta – Puerta Prioritario: la entrega se realizará con modalidad prioritaria dentro del plazo de entrega establecido por el servivo postal. Puerta – Puerta Estándar (7 a 9 días): la entrega del pedido se realizará en un plazo de 7 a 9 días hábiles, con modalidad Estandar establecida por el servicio postal. Retiro por local de Elementos Esenciales: la entrega del pedido se realizará en el local elegido en un plazo de 5 a 7 días hábiles. Transporte: la entrega del pedido se realizara por transporte especificado por el Usuario. Condiciones Entrega puerta – puerta Prioritario y Estándar: la entrega del pedido se realizara en los días hábiles de 9 a 18hs, sin pactar horario de entrega. Se realizaran 2 intentos, si no se logra realizar la entrega, se dejará una notificación informando sobre la visita, para poder retirar el pedido en el local más cercano de Elementos Esenciales o en el correo asignado. El pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años con DNI que se encuentre en el domicilio registrado. Retiro por local de Elementos Esenciales: se podrá retirar el pedido dentro del horario de la sucursal, con DNI en mano. Transporte: el pedido será entregado en el depósito de la terminal de transporte. Gastos de envío El Usuario será informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Los mismos serán discriminados dentro del proceso de compra, incluidos en el costo final. Domicilio de Entrega Los pedidos se entregarán en la dirección de envío que el Usuario haya indicado. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. ARMONIE S.A. no se responsabiliza por los errores y/o faltas en la dirección otorgada por el Usuario. Política de Privacidad de Datos Personales. Para poder comprar dentro del sitio web ee.ecomaltoweb.kinsta.cloud de manera eficiente y segura, los Usuarios deberán registrarse aportando datos de carácter personal como Nombre, Apellido, Cuenta de e-mail, Domicilio. Por tal motivo se requiere que estos datos sean verdaderos y exactos. Todos los datos ingresados en el sitio web serán registrados en la base de datos de Usuarios y clientes de ARMONIE S.A. En consecuencia con lo detallado por la Ley de Protección de Datos Personal N° 25.326, los Usuarios tendrán derecho de acceder, actualizar y rectificar los datos ingresados cuando lo deseen. Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina, las cuales podrán ser consultadas en el siguiente sitio: www.mecon.gov.ar Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de la Capital Federal. Se fija como domicilio de ARMONIE S.A. la calle Av. Beiró 4973, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CP 1419, Republica Argentina. Cualquier duda sobre los Términos y Condiciones o demás políticas que rigen en el sitio web puede contactarse a tiendaonline@elementosesenciales.com.ar